Palace Hotel do Bussaco
*****
Mata Do Bussaco, Luso, 3050-261, Portugal
Over 130,000 hotels worldwide
°F
Reserve en línea ahora
Reserve ahora
o llame 888-205-7322
noches
0 Habitaciones Para Adultos Niños Modificar
Comprobar precios
Habitación
Habitación
Desde EUR 81

Palace Hotel do Bussaco es un establecimiento de 5 estrellas convenientemente situado en Luso. La recepción está a su disposición las 24 horas del día para atender cualquier inquietud. El servicio de lavandería está disponible con un costo adicional.

El servicio de habitación se puede arreglar para los huéspedes alojados en el hotel. ¿Buscando un lugar para comer? El hotel ofrece un restaurante de servicio completo.

Servicios e Instalaciones del hotel

WiFi gratuito Parking gratuito Desayuno gratuito

Instalaciones del hotel

  • Recepción 24 horas
  • Lavandería
  • Servicios de habitación
  • Restaurante

Comentarios de los viajeros

Haga clic aquí para dar su opinión >>
se quedó en Junio, 2017
Puntuación del cliente 8.0 de cada 10
El edificio es sin duda de una gran belleza y refinamiento. Del mejor gusto. También es sorprendente el entorno. Entre el personal destaca Antonio el conserje, tan simpático y amable y pendiente de los huéspedes.
Lástima que los huéspedes no respeten ese refinamiento y desatiendan todas las normas de cortesía y urbanidad en cuanto al vestuario. Comprendo que es una tendencia universal e imparable, pero aun así sería de agradecer que el hotel advirtiera que no se permite la permanencia en ropa deportiva, pantalones cortos, sandalias, chanclas y zapatos deportivos, leggins y camisetas. Resulta incompatible con la elegancia y exquisitez del edifcio. Sencillamente vestirse con cierto decoro. La cocina varía mucho y aunque hay platos bien cocinados, otros carecen de la calidad esperada en un hotel de 5* Se echa de menos una piscina durante la época estival.
se quedó en Enero, 2015
Puntuación del cliente 10.0 de cada 10
se quedó en Julio, 2013
Puntuación del cliente 8.5 de cada 10
El hotel es maravilloso y la atención del personal, exquisita. Muy bonito el entorno con rutas de senderismo a través del bosque, Excelentes vinos. La habitación muy espaciosa y cómoda y el baño de mármol dotado de buenas toallas, albornoces y utensilios de aseo. Muy silencioso todo. La posibilidad de utilizar la piscina de otro hotel de la misma cadena, a unos 15 minutos. Todo estaba muy limpio. Un aremario impresionante Salones grandes, frescos y cómodos
La ausencia de aire acondicionado en días de mucho calor como los que nos tocaron a nosotros.

Cómo reservar

Reservar es fácil y seguro. Elija fechas y envíe el formulario.

Una vez que aparezcan en pantalla los tipos de habitaciones y sus precios, podrá seleccionar el precio que desee leyendo la información de la habitación en el centro de la pantalla y, a continuación, al hacer clic en el botón "Reserva Ahora" de la derecha. Una vez seleccionado el tipo de habitación deseado, aparecerá el formulario "Completa tu reserva". A continuación, deberá revisar la "Detalles de la estancia" y rellenar los espacios en blanco de la sección "Detalles del huésped".

Compruebe que su nombre y correo electrónico estén bien escritos. Después de llenar toda la información necesaria, haga clic en el botón "Completar la reserva".

Para confirmar su seguridad, el sitio utiliza un servidor comercial seguro que encripta el número de tarjeta de crédito y le da un código en formato no utilizable.

Ver todas las fotos en la galería
Comentarios de los viajeros
Puntuación global del hotel: 8.8
(de cada 10) Basado en 3 votos
Haga clic aquí para dar su opinión
Ver mapa más grande
Palace Hotel do Bussaco

Los alrededores

    Aeropuertos
    • Coimbra, Portugal (CBP-Bissaya Barreto) - 16.07 mi
    • Viseu, Portugal (VSE) - 34.59 mi
    • Covilha, Portugal (COV) - 47.14 mi
    • Porto, Portugal (OPO-Dr. Francisco de Sa Carneiro) - 61.61 mi
    Museos
    • Museu Militar - 1,316 f
    Restaurantes
    • Pedra de Sal - 4,177 f
    • restaurante imperial - 4,603 f
    • Restaurante Varanda do Lago - 5,223 f
    • Restaurante O Cesteiro - 1.12 mi